Una toma clandestina fue ubicada y sellada por personal de Protección Civil estatal y municipal con apoyo de la Gendarmería.

Arturo Cravioto
La tarde de éste miércoles fue hallada una toma clandestina de gasolina en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehucan, misma en la que autoridades laboraron durante un par de horas para sellarla.
Fueron elementos de Protección Civil Estatal y municipal, así como de Gendarmería de Policia Federal y policía estatal los que ya laboraron en la zona para inmobilizar y sellar la toma, presuntamente realizada por grupos dedicados al robo de combustible.
La zona fue acordonada, en tanto que los elementos de seguridad se desplegaron para ubicar a los responsables, sin embargo no se reportaron personas detenidas, luego de que vecinos del lugar reportarán la fuga del combustible.