Portada » Inicia catedrático de UPP huelga de hambre

Inicia catedrático de UPP huelga de hambre

Zapotlán de Juárez, Hidalgo.- Desde este mediodía el catedrático José Manuel Fernando Moreno Vera se declaró en huelga de hambre debido a los abusos que sufre en la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP), desde faltas personales hasta ser castigado por no acarrear estudiantes a eventos del gobierno estatal.

Afuera de la institución el agravado permanece hasta entablar diálogo con las autoridades del plantel, para que cese el hostigamiento en su contra.

Lo acompañan comunidad educativa, estudiantes y familiares, quienes darán cuenta de su estado de salud.

Por Daniel Martínez Martínez

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más