Tepeji del Río de Ocampo. Hidalgo.- A través de un comunicado, Salvador Jiménez Calzadilla, presidente electo de Tepeji del Rio, confirmó que tras realizarse los estudios correspondientes, este martes le confirmaron que es positivo al virus de SARS-CoV-2, mejor conocido como Covid-19.
Precisó que el 24 de octubre comenzó a presentar ligeros síntomas respiratorios, por ello acudió al médico quien le sugirió realizar la prueba de Covid-19 y mantener las precauciones de reposo y estar en aislamiento. La tarde de este martes recibió el resultado del estudio dando positivo.
Dijo que pese a no presentar sintomatología severa, tanto él como su familia mantendrán la recomendación médica de permanecer en reposo y sobre todo aislados los próximos días; hasta que el médico así lo determine.
“Desde mi hogar seguiré trabajando por el proyecto que juntos hemos construido para el desarrollo de Tepeji y reitero mi compromiso con la confianza que nos han brindado porque en unidad como tepejanos es como lograremos salir adelante.”
Por Daniel Martínez Martínez