Huasca de Ocampo, Hidalgo.- Un hombre fue localizado amarrado de pies y manos en un lugar boscoso del municipio Huasca de Ocampo.
La víctima señaló que un grupo de hombres lo despojaron del vehículo que conducía a la altura del municipio Epazoyucan; fue encajuelado y amarrado, para posteriormente ser abandonado en la zona boscosa.
Elementos de Seguridad Pública municipal reportaron el hallazgo del hombre la tarde del lunes 28 de noviembre durante los recorridos de vigilancia y seguridad, cerca de la localidad La Loma, en un lugar que refieren conocido como Bosque del Chamuco.
La policía indicó fueron alertados sobre un vehículo que tras causar un accidente se dio a la fuga a velocidad, por lo que acudieron al sitio, donde localizaron a un hombre atado de manos, pies y amordazado.
La víctima relató que horas antes circulaba en su vehículo a la altura de la localidad Nopalapa en el municipio hidalguense Epazoyucan, cuando un grupo de hombres lo emboscaron.
Los agresores lo despojaron de la unidad, un camión tipo trotón de color azul con placas de circulación HT2347E, lo amarraron y encajuelaron en un auto Sedan, donde los transportaron hasta la zona boscosa del Pueblo Mágico Huasca para finalmente abandonarlo y huir con rumbo desconocido.
La persona se identificó con el nombre Julio César, de 37 años de edad, quien fue resguardado por agentes policiacos para recibir la atención médica necesaria y el acompañamiento hasta su regreso a casa con sus familiares, sano y salvo.
Sobre el paradero de los responsables, no hay información y se espera la policía continúe el caso e implemente el operativo de seguridad correspondiente para localizar el vehículo robado y a los agresores.
Redacción Ultra Noticias Hidalgo