Portada » Se lleva el tren a tráiler de doble remolque

Se lleva el tren a tráiler de doble remolque

Tepeapulco, Hidalgo.- Un tráiler chocó contra un tren en la carretera Ciudad Sahagún-Emiliano Zapata, a la altura del puente vehicular que construye la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (STC).

Según los primeros informes, aproximadamente a las siete de la mañana el tren impactó la unidad con placas de circulación SS60150, que jalaba dos remolques con número IRE9567 y IRE9568, las cuales estaban repletas de chatarra.

El operador del camión de carga intentó ganarle el paso al ferrocarril que lo alcanzó y golpeó, zafando una de las cajas, dejando parte del cargamento que transportaba tirado sobre el pavimento.

Cuerpos de auxilio se trasladaron al lugar del impacto, para brindar atención medica al conductor del camión, quien resultó ileso.

Por Daniel Martínez Martínez

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más