Juan Guillermo Alaníz de León, Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, refirió que luego de la contienda interna en el PAN, Teresa Jiménez, no está obligada a pedir licencia, ya que la ley le permite seguir en su cargo; explicó que habrá de ser una decisión que a ella misma le corresponde tomar.
Juan Guillermo Alaníz de León, Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, refirió que luego de la contienda interna en el PAN, Teresa Jiménez, no está obligada a pedir licencia, ya que la ley le permite seguir en su cargo; explicó que habrá de ser una decisión que a ella misma le corresponde tomar.
“No tiene la obligatoriedad de separarse del cargo para la reelección, está igual que cuando nosotros hicimos la elección contigua, no teníamos la obligación, pero habrá que preguntarle a ella si está en la disponibilidad para separarse del cargo el tiempo necesario que se establezca; pero ya se permite”.
El líder de la bancada del PAN, opinó que las situaciones que se vivieron ayer con los señalamientos y las denuncias de unos y otros grupos son parte del show.
Finalmente el panista dijo que lo difícil fue la contienda interna y que ahora ganarán la elección del 2 de junio de mero trámite.