Portada » SHyCP contribuye en el combate al robo de combustible: Meade

SHyCP contribuye en el combate al robo de combustible: Meade

por Ultra Noticias Puebla

La participación de la autoridad federal se ha dado a través de revisiones fiscales a gasolineras.

Violeta García Rojas

En mil 277 operativos ha participado la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, junto con las policías de Puebla, para cerrarle el paso a las bandas delincuenciales dedicadas al robo de combustible, confirmó su titular José Antonio Meade Kuribreña.

Comentó en entrevista que la participación de la autoridad federal se ha dado a través de revisiones fiscales a gasolineras, algunas de ellas ya clausuradas.

Comentó  que se trata de un fenómeno delictivo multifactorial, y por esa razón, se que requiere de la colaboración de todos los sectores, por lo que entre los gobiernos federal y estatal existe una coordinación, lo que ha permitido recuperar más de 3 millones de huachicol en territorio poblano.

Aseveró que trabajan de la mano entre Pemex, SAT y los estados, lo que ha permitido atacar este flagelo, sin necesidad de hacer operativos, así como identificar espacios y áreas de oportunidad para mejorar y para combatir este fenómeno.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más