De acuerdo con el secretario del Ayuntamiento de Morelia Humberto Arróniz Reyes, el Hotel Casa Madero que es propiedad del exalcalde Alfonso Martínez Alcázar aún conserva la plataforma de madera que se encuentra a las afueras del inmueble y que se encuentra invadiendo media banqueta y en caso de no retirarla, acudirá personal autorizado para quitarla.
En entrevista con medios de comunicación, el secretario expreso que Alfonso ya ha cubierto la multa impuesta a su negocio de 16 mil pesos por invasión de espacios públicos, pero la plataforma donde se encontraban sillas y mesas sigue colocada sobre la cantera, así mismo dijo que un grupo de abogados del Ayuntamiento acudirá a las instalaciones del inmueble para solicitar por última vez para solicitar que se retire la construcción.