Portada » SITAVW anuncia su primera feria de universidades.

SITAVW anuncia su primera feria de universidades.

por Ultra Noticias Puebla

El sindicato de la Volkswagen, anunció su primera feria de universidades, esto con el fin de que sus trabajadores continúen profesionalizandose o en su caso sus hijos puedan acceder a algún tipo de beca.

En este sentido, secretario de Prensa y Propaganda del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen (SITIAVW), Mariano Bueno explicó que la feria se realizará los próximos 6 y 7 de Julio de 9 de la mañana a 5 de la tarde en los campos de béisbol de la armadora.

Así también, precisó que un total de 24 universidades estarán ofertando becas o descuentos para los hijos de los trabajadores.

Cabe precisar, que actualmente la armadora da empleo siete mil 783 trabajadores.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más