Portada » Solo si hay fundamentos, aprobará PRI crédito para Dan Martín: Pepe Chedraui

Solo si hay fundamentos, aprobará PRI crédito para Dan Martín: Pepe Chedraui

por Ultra Noticias Puebla

Arturo Crvioto 

 
Al manifestar preocupación sobre cómo pagará San Martín Texmelucan la lïnea de crédito que ha solicitado, el integrante de la Comisión de Presupuesto del Congreso del Estado José Chedraui Budib, sentenció que solo si hay un buen argumento, la bancada del PRI aprobará el endeudamiento.
 
A pesar de que el presidente de la Comisión de Presupuesto del Congreso, Ignacio Mier, anunció la aprobación de dicho crédito por 1.7 mil millones de pesos,, Chedraui Budib reveló que, hasta el momento no ha habido ninguna reunión ni se han planteado los detalles para el pago de dicha línea de crédito.
 
“Es un problema grave, ya está en el Centro de San Martín el asunto y sí tenemos que solucionarlo por el Tianguis, dónde van a estar los terrenos para acotar que se vuelva a dar el mismo problema; tenemos que solucionar también el endeudamiento que se dará en el municipio, tenemos que diseñar un programa de pagos, a largo plazo para poder solucionar.
 
-¿Solo con un buen argumento el PRI avalaría ese endeudamiento?
 
-Solamente, así es.
 
Cabe destacar que dicha línea de crédito tiene como finalidad que el Ayuntamiento de San Martín cumpla con el pago a 23 ejidatarios por el conflicto del área que ocupa el Tianguis del municipio.

 

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más