Portada » SSPH detecta traslado ilegal de hidrocarburo y asegura a dos presuntos responsables

SSPH detecta traslado ilegal de hidrocarburo y asegura a dos presuntos responsables

por Daniel Martínez

Derivado de recorridos de vigilancia preventiva, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detectaron dos vehículos irregulares sobre el camino de terracería Tilcuautla–Paseo de los Solares, en el municipio de San Agustín Tlaxiaca.

San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.- Lo anterior derivó en el aseguramiento de 3 mil 200 litros de hidrocarburo, así como de un hombre y una mujer y dos unidades relacionadas con los hechos.

La intervención se originó al identificar unidades con vidrios polarizados y sin luces posteriores; durante la supervisión y la notoria actitud evasiva, los agentes detectaron la presencia de siete contenedores de distintas capacidades, entre los 50 a mil litros en las cuales transportaban el combustible.

Durante la revisión, se identificó que uno de los depósitos presentaba una fuga, por lo que se solicitó el apoyo de cuerpos de emergencias para su contención y la mitigación de riesgos en la zona.

Las personas aseguradas, los vehículos y el hidrocarburo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, a fin de dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más