Se incrementó a 147 casos positivos de Coronavirus en la entidad poblana, colocándola en el tercer lugar a nivel nacional con más casos detectados, confirmó el Gobierno Federal.
Durante el informe vespertino de la conferencia de prensa de las autoridades en materia de salud, se señaló que Puebla tiene 147 casos, y sólo una persona muerta generada por el virus.
Tan sólo en dos días (fin de semana) el número de personas con Covid 19 aumentó 34 casos, ya que la cifra que las autoridades estatales en materia de salud, tenían detectados 113 casos.
En el conteo nacional se afirmó que existen en Puebla 199 casos sospechosos del coronavirus, y permanecen en vigilancia y aislamiento domicilio.
El sábado el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, durante la puesta en marcha del programa Alimentario para familias de escasos recursos, señaló que que más de 50 personas de las reportadas con el COVID-19, se han recuperado.
Será este lunes cuándo las autoridades estatales den a conocer el informe detallado de cuántas personas se encuentran infectadas de Coronavirus, y cuántos casos están bajo sospecha.