Portada » Suman 82 cirugías de reconstrucción de glándula mamaria en Edomex

Suman 82 cirugías de reconstrucción de glándula mamaria en Edomex

por Rafael Rodríguez

Desde 2014 en el Centro Médico “Adolfo López Mateos” se  han realizado reconstrucciones de manera gratuita, se contabilizaban al menos 70 casos exitosos.

Especialistas del Centro Médico “Adolfo López Mateos” en coordinación con cirujanos de otras entidades del país, han realizado de 2014 a la fecha, alrededor de 82 cirugías de reconstrucción de glándula mamaria.

El médico especialista en Cirugía Plástica de este hospital, Fernando Romero Espinoza, dio a conocer que en la última etapa de este programa -que está vigente desde 2014 fueron 12 las mujeres beneficiadas con este tipo de procedimientos estéticos, con resultados exitosos.

Romero Espinoza, explicó que, para lograr la reconstrucción de esta glándula, se requiere de un proceso de más de un año de duración, ya que no solo se realiza una cirugía, son necesarios entre dos y tres procedimientos.

En el Estado de México es el único hospital en el que se realizan este tipo de cirugías, desde 2014 este centro ha realizado reconstrucciones de manera gratuita, previo a este nuevo grupo de pacientes se contabilizaban al menos 70 casos exitosos.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más