La dinámica para que restauranteros promocionaran sus servicios y la gastronomía del pueblo con encanto alcanzó las 297 mil visitas. Con esto esperan mayor presencia de comensales en sus establecimientos.
San Felipe del Progreso, Estado de México. – El concurso “Influencer gastronómico” que organizó la dirección de turismo de San Felipe de Progreso a fin de reactivar la economía del sector restaurantero superó las expectativas que se tenían en participación.
La dinámica para que restauranteros promocionaran sus servicios y la gastronomía del pueblo con encanto a través del hashtag #Yo como en San Felipe del Progreso alcanzó las 297 mil vistas y visitas al perfil de Facebook de turismo del pueblo con encanto donde mexiquenses pudieron conocer parte de los servicios gastronómicos que se ofrecen, con lo que el sector espera mayor consumo y visitas a sus establecimientos, entusiasmo que comparte el presidente Alejandro Tenorio Esquivel en esta nueva normalidad y la forma de hacer turismo, quién entregó 10 mil pesos como premio a los tres mejores videos promocionales.
En total fueron 20 los restauranteros que participaron con sus videos para pedir a locales y visitantes consumir en sus establecimientos, y con ello recuperar los empleos que se perdieron durante el confinamiento por el Covid19.
Da clic para escuchar la nota completa