Vecinos aseguran que el lugar operaba desde que inció el confinamiento y la orden de cierre comercial, fue hasta el viernes por la noche que autoridades acudieron para su clausura
Atlacomulco, Estado de México. -Por incumplir a la normatividad comercial , operar sin licencia y de manera clandestina , en Atlacomulco se reportó la primer clausura de un bar.
Ubicado en la carretera panamericana Atlacomulco- Acambay, el establecimiento denominado “The secret” también ofrecía servicio de compañía por lo que fue asegurado de manera permanente.
Las comisiones de gobernación y salud informaron que los operativos se han reanudado, especialmente para giros como centros nocturnos y bares los cuales aún no tienen permiso para abrir, mientras que los segundos pueden hacerlo modificando el servicio al de restaurante.
De acuerdo a vecinos del lugar el establecimiento estuvo operando de manera clandestina durante toda la pandemia hasta altas horas de la madrugada, y pese a los reportes hechos por algunos, las autoridades hacían caso omiso para acudir al lugar, hasta entrada las primeras horas del fin de semana cuando se realizó la clausura.
Además de Atlacomulco, en San Felipe del Progreso también se están registrando clausuras de bares y cantinas