Portada » Suspenderán servicio guarderías del IMSS por corte de agua

Suspenderán servicio guarderías del IMSS por corte de agua

por Rafael Rodríguez

El objetivo es salvaguardar la salud de los niños y evitar riesgos por insalubridad

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que debido alcorte al suministro de agua potable se suspenderá el servicio de guardería en todas las unidades propias y subrogadas de la Ciudad de México y el Estado de México del miércoles 31 de octubre al viernes 2 de noviembre.

Ello, con el objetivo de salvaguardar la salud de los niños usuarios del servicio y evitar riesgos por insalubridad que pudieran existir por la falta de agua entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre.

El IMSS detalló que será hasta el lunes 5 de noviembre cuando las actividades se reanudarán de manera normal en las guarderías de ambas entidades.

Con esta medida también se busca apoyar el suministro de agua requerido en hospitales públicos y privados, así como en otras actividades prioritarias de esas entidades, con motivo de la suspensión del suministro de agua por el mantenimiento del Sistema Cutzamala.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más