Portada » Temen vecinos desbordamiento del Puente Negro a raíz de las lluvias

Temen vecinos desbordamiento del Puente Negro a raíz de las lluvias

por Ultra Noticias Puebla
IMG_3943.jpg

Las lluvias han generado una fuerte acumulación de la basura en la zona.

Jesús Lemus

Vecinos del Puente Negro temen que esta zona se vuelva a desbordar a raíz de las lluvias de las últimas semanas y que han generado una fuerte acumulación de la basura, donde se encuentra desde llantas hasta sillones viejos.

IMG_3943.jpg

Así lo declaró Rubencio Contreras, quien explicó que las lluvias de la madrugada de este jueves, despertaron a los vecinos de la zona, que inmediatamente quedaron alertas ante la posibilidad de que debieran abandonar sus viviendas por un posible desbordamiento del Puente Negro.

En este sentido, consideró que el ayuntamiento de Puebla solamente aplica labores de limpieza, cuando considera que son épocas de lluvias; sin embargo, insistió que deben aplicarse otros mecanismos para agilizar la afluencia del agua que se concentra en el Puente Negro.

Cabe señalar que la Dirección de Protección Civil en el Ayuntamiento de Puebla, confirmó este martes que el vaso regulador del Puente Negro, llegó al 100 por ciento de su capacidad.

Es importante recordar que hace unas semanas, se informó que el ayuntamiento de Puebla destinó un poco más de 67 millones de pesos para la limpia de 62 barrancas que llegan a tener problemas por la acumulación de basura y que también se incluía el tema del Puente Negro.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más