Tianguis de San Martin Texmelucan continuará los martes

Compartir:

Fecha:

Presidente, Regidores y Síndico se reúnen con líderes tianguistas para refrendar el día de tianguis

El presidente Municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, reiteró que ninguna organización tianguista echará abajo la decisión de la mayoría de las organizaciones y del propio Ayuntamiento para continuar y consolidar el martes de tianguis.

Esto tras recibir este miércoles 27 de julio a una Comisión de líderes tianguistas, a quienes el Presidente Rafael Núñez les refrendó el compromiso de que se afiance el martes de tianguis. Al mismo tiempo, Núñez Ramírez, señaló, «nadie someterá al Ayuntamiento y mucho menos pondrá en entre dicho lo acordado entre autoridades y comerciantes”.

En esta reunión en la que también estuvieron los Regidores y Síndico Municipal, se desmintió la versión de que algunos integrantes del Cabildo habrían aceptado que el tianguis regresara a los martes hasta el próximo 9 de agosto, el tianguis se instala a partir del pasado 26 de julio los días martes.

Rafael Núñez Ramírez, calificó de cordial el acercamiento con 22 organizaciones tianguistas, donde se asentó que nadie violenta el orden de los acuerdos y mucho menos atenta contra la estabilidad del tianguis y la vida social de los texmeluquenses.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

Habrá protocolo para protección de población vulnerable en alcoholímetro

Tulancingo contará con un protocolo para la protección a...

Insuficiente aún cantidad de lluvias para alimentar subsuelo

Aunque las lluvias registradas en semanas recientes en el...