Al menos cinco personas lesionadas, fue el saldo de una gresca entre comerciantes de la organización 16 de septiembre y Círculo de Organizaciones Populares, que se disputan la dirigencia del tianguis de San Martín Texmelucan.
La pelea entre los integrantes de las organizaciones de comerciantes se registró la tarde del lunes, cuando preparaban la venta de sus mercancías para este martes.
En la confrontación resultó lesionada la esposa del líder de los comerciantes de la 16 de sepriembre, Teodoro Díaz Contreras, quien presuntamente fue atacada por Silvia Araceli, quien hasta hace algún tiempo fungía como secretaria de la organización y busca asumir el liderazgo de la misma, aunque se unió a Círculo de Organizaciones Populares (COP).
A la zona arribo personal de seguridad pública que resguarda la zona, para evitar un segundo enfrentamiento.