Como parte de los festejos de los 6 años de la denominación de Pueblo Mágico, las autoridades municipales de Tlatlauquitepec, anunciaron la feria que se realizará el 23 al 27 de noviembre, dedicado a Agustín Lara, confirmó la directora de Turismo, Cristina Romero Villegas.
Violeta García Rojas
Por cuatro días los visitantes y los vecinos de Tlatlauquitepec podrán disfrutar de un corredor gastronómico, artesanal, callejoneadas, actividades culturales, artísticas, pero sobre todo, conocer los usos y costumbres de esta importante región, donde por cierto, habrá danzas de los quetzales, integrada por niños de 5 a 12 años, y juegos tradicionales.
Los organizadores confían en superar la meta de 7 mil visitantes, quienes podrán disfrutar de los lugares tradicionales de esta zona, y un desfile con los atuendos de la región y lleva por nombre la “esencia de Tlatlauquitepec”.
Entre los lugares a los que pueden asistir los visitantes se encuentra el Cerro Cabezón, con una vista panorámica hermosa, así como la cascada de Tuxtla, la cueva del Tigre, muchísima riqueza ecológica.