Portada » Trabajar en conjunto con los pobladores para construir un mejor Coatepec de Harinas: Toño Díaz

Trabajar en conjunto con los pobladores para construir un mejor Coatepec de Harinas: Toño Díaz

por Rafael Rodríguez

#Contienda2021 #CoatepecDeHarinas

  • El candidato a la presidencia municipal de Coatepec de Harinas, Toño Díaz, en el cierre de campañas señaló que se veía la presencia de las mujeres y de los hombres, respaldado sus propuestas.

Señaló que se siente seguro de que este próximo 6 de junio será electo para el cargo de alcalde.

Destaco que los pobladores están confiados en los cambios y mejorar propuestas por el candidato de la coalición “Va por México”, donde quieren construir un mejor Coatepec de Harinas.

Por último, el candidato invito a sus adversarios a un pacto de civilidad política; exhorto a la población a ejercer su derecho con el voto, no a las descalificaciones, no a las agresiones para la mejoría de la localidad y la transformación.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más