Portada » Trabajarán de manera coordinada el FBI y Secretaría de Seguridad del Estado

Trabajarán de manera coordinada el FBI y Secretaría de Seguridad del Estado

por Redacción

 

Durante la inauguración del Foro Internacional de Seguridad y Justicia, Ángel Catalán, agregado jurídico del FBI en México, externó que la corporación a la que representa en nuestro país, está comprometido para colaborar con sus aliados en la formación, colaboración y capacitación.

 

Apuntó que se deben establecer lazos de cooperación internacional, compartir información, herramientas y conocimientos para hacer frente a los delitos y desarticular grupos delictivos que rompen la tranquilidad y la seguridad de las entidades. 

 

Durante el Foro, serán más de 500 personas, entre policías, agentes e investigadores, las que tendrán la oportunidad de compartir experiencias y buenas prácticas en temas relevantes como delitos cibernéticos, el quehacer del FBI en México, la inteligencia artificial como herramienta contra las organizaciones criminales y retos globales de la seguridad turística en Latinoamérica, entre otros.

 

Un oficial debidamente preparado podrá dar seguimiento y captura de criminales, manifestó Ángel Catalán.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más