La volcadura de un ómnibus de la línea Santa Clara, la noche del domingo, dejó como saldo la muerte de tres personas, y las lesiones de dos más, confirmó la Policía Federal, división Caminos.
Violeta García Rojas
Presuntamente fue el exceso de velocidad con que era conducida la unidad del transporte público, lo que provocó su salida de camino y volcadura, y con ello, la muerte de tres pasajeros.
Los hechos ocurrieron durante la noche del domingo en el municipio de Teziutlán, en la subestación La Ceiba, en el kilómetro 000 más 100 de la carretera Tulancingo-Tihuatlán, Ramal Ávila Camacho, lugar donde se presentó el agente del Ministerio Público para realzar las diligencias del levantamiento de cadáveres.
Los primeros reportes proporcionados por la Policía Federal, que acudió al lugar de los hechos, y abanderó la zona, para evitar que se afectara la circulación, el accidente de la unidad del transporte público, era conducida con exceso de velocidad, lo que obligó al conductor a salir del camino, y al perder por completo el control se volcó.
Varios de los pasajeros resultaron con lesiones, sin embargo, solo a dos, se requirió su trasladado al Hospital de Huauchinango, donde reciben atención médica, y su estado de salud, se reporta delicado.