Autoridades se comprometen a rehabilitar el tramo carretero aunque en una primera etapa será con bacheo asfáltico.
Tras la presión de pobladores de las comunidades de la Estrellita y la Nopalera, el gobierno de El Oro se comprometió a rehabilitar el Libramiento del Cerro de la Estrella en sus tramos que conectan a estas dos localidades con el centro del destino turistico y Atlacomulco.
En una primera etapa autoridades informaron que se habrá de iniciar con un bacheo asfáltico en los 5 kilómetros que presentan socavones y que han provocado varias accidentes y la muerte de un conductor.
Las obras se programarán desde esta semana abasteciendo el tramo carretero con 4 camiones de asfalto, rehabilitación que habrán de supervisar los vecinos de estas comunidades.
Desde su construcción hace 17 años , mismo que quedó inconclusa dicho tramo carretero se fue deteriorando sin que se destinara presupuesto para su mantenimiento; por lo que ciudadanos que a diario circulan por el indicaron que es necesaria su modernización completa con un reencarpetado de calidad, y señaletica.