Portada » Flotando, localizan cuerpo sin vida en canal de riego

Flotando, localizan cuerpo sin vida en canal de riego

Tula de Allende, Hidalgo.- El cuerpo sin vida de una persona fue localizado flotando en las aguas de un canal de riego en la comunidad de San Francisco Bojay, perteneciente al municipio de Tula de Allende, la tarde de este viernes 24 de noviembre.

Vecinos de la zona realizaron el reporte del cuerpo sin vida por medio de reporte, acudiendo al sitio personal de Seguridad Pública municipal, junto con elementos de Protección Civil, para las acciones del rescate del cuerpo.

El cuerpo de la persona sin vida era arrastrado en ocasiones por la parte media del canal de aguas negras, lo que sumado al cauce dificultaba las acciones.

Al lograr rescatar los restos mortales, los elementos de Protección Civil realizaron inspección, confirmando que ya tenía signos de estar en estado de descomposición, así como huellas de violencia.

El sitio fue acordonado para que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo iniciara las investigaciones relacionadas respectivas al caso.

Personal del Servicio Médico Forense realizará los estudios para determinar las causas del fallecimiento de la persona.   

Redacción Ultra Noticias Hidalgo  

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más