Portada » #UAEMéx | Rectora de la UAEMéx se reúne con estudiantes para atender sus demandas

#UAEMéx | Rectora de la UAEMéx se reúne con estudiantes para atender sus demandas

por Shaira Mulia

La rectora de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), Martha Patricia Zarza Delgado, sostuvo una mesa de diálogo con representantes estudiantiles de los centros universitarios de Acolman, Texcoco, Tianguistenco y las unidades académicas de Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla, así como de manera virtual con Zumpango y Tenancingo.

Durante el encuentro, realizado en la Unidad Académica Profesional UAEM Acolman, la rectora destacó la creación de la Secretaría de Centros Universitarios y Unidades Académicas Profesionales, que mantiene contacto directo con los 19 campus regionales. Los estudiantes expusieron necesidades en áreas de infraestructura, equipamiento de laboratorios, conectividad a internet, mantenimiento de instalaciones, adquisición de software y equipo de cómputo, así como mejora en becas, espacios deportivos y culturales, y fortalecimiento de comités y protocolos de género.

Zarza Delgado, acompañada de autoridades universitarias, aseguró que muchas de estas demandas ya están contempladas en el Plan de Acción Inmediata y los Pilares de la Transformación Universitaria, y se acordó dar continuidad a las mesas de diálogo presenciales y en línea.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más