El Municipio de Aguascalientes recuerda a la ciudadanía que el próximo 31 de marzo vence el plazo para aprovechar el 10% de descuento en el pago del predial 2025, como parte de la campaña “Así se ve tu Predial”.
Miriam Rodríguez Tiscareño, titular de la Secretaría de Finanzas del Municipio, destacó que quienes realicen su pago en línea con tarjeta de débito a través del Centro Municipal de Pagos en Línea (www.ags.gob.mx) recibirán un 2% de descuento adicional.
Hasta la fecha, cerca de 224 mil cuentas han sido liquidadas, y se ha registrado un aumento en el uso del pago en línea, con casi 53 mil transacciones realizadas a través de la plataforma digital.
Además, para mayor comodidad, la ciudadanía puede recibir asistencia digital mediante “Markitos”, un asistente virtual disponible en WhatsApp (449 459 07 39).
Para quienes prefieren acudir de manera presencial, el Centro de Atención Municipal (CAM) mantiene un horario extendido de 8:00 a 19:00 horas, vigente hasta el 31 de marzo. A partir del 1 de abril, regresará a su horario habitual de 8:00 a 15:00 horas.