Portada » #UltraDeportes Doblega Potros Salvajes 31-9 a Leones Cancún

#UltraDeportes Doblega Potros Salvajes 31-9 a Leones Cancún

por OSCAR GLENN

Un duelo que se tuvo con un claro dominio de principio a fin por parte del representativo universitario, quienes al final salieron victoriosos en casa.

Dentro del compromiso de la semana 7 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México se impusieron ante los Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún, por 31 puntos a 9.

Un duelo que se tuvo con un claro dominio de principio a fin por parte del representativo universitario, en el campo del estadio Juan Josafat Pichardo Cruz, de la capital mexiquense.

Será para este ‪21 de octubre‬ cuando se encuentren visitando a los Lobos de la Universidad de Coahuila, cuando reafirmen el compromiso que sostendrán en la semana ocho.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más