Portada » #UltraDeportes| La FIFA sanciona a la selección mexicana después del mundial de Catar.

#UltraDeportes| La FIFA sanciona a la selección mexicana después del mundial de Catar.

por Rafael Rodríguez
  • La FIFA ha arremetido contra la federación mexicana de fútbol después de hechos acontecidos en la copa del mundo y se les dio una sanción económica, pero también la selección jugará a puerta cerrada.

Tras la presencia del grito homofóbico en la copa del mundo, la Federación Internacional de Fútbol asociación, ha decidido castigar a la federación mexicana, pues ante las medidas estipuladas no se vio un cambio positivo en la afición mexicana.

El órgano regidor del fútbol comunicó:

“La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha impuesto a la Federación Mexicana de Futbol una multa de 100,000 francos suizos y la ha sancionado con un partido a puerta cerrada a raíz de los cánticos de la afición mexicana durante los partidos México–Polonia y Arabia Saudita–México de la Copa Mundial de la FIFA”

Por lo que la federación deberá pagar un aproximado de 2 millones de pesos, por la actitud de los aficionados en la justa mundialista, pero esa medida parece poca tras el anuncio de que también un partido de la selección deberá ser jugado a puerta cerrada, teniendo un peso importante de cara al siguiente encuentro que dispute la selección absoluta.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más