Zapotlán de Juárez, Hidalgo.- El conducto de un automóvil que quedó destrozado tras sufrir un accidente automovilístico sobre la carretera México – Pachuca a la altura del municipio de Zapotlán de Juárez, salvó la vida milagrosamente.
La mañana de este martes 28 de mayo se registró la volcadura del vehículo Ford Mondeo, quedando destrozado de la carrocería y con las llantas hacia arriba.
Automovilistas que circulaban por la zona, alertaron a los números de emergencia sobre al accidente en la México-Pachuca, llegando al sitio elementos de seguridad, así como de Protección Civil.
Personal paramédico informó se atendió a una persona, identificado como el conductor de la unidad, quien resultó con algunas lesiones provocadas por los golpes al rodar el vehículo. La persona fue llevada al hospital para su revisión especializada y descartar daños de gravedad.
La zona fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional y Seguridad Pública del municipio de Zapotlán de Juárez, quienes auxiliaron con la vialidad mientras se realizaba el retiro de la unidad siniestrada. Asimismo, se esperan las investigaciones pertinentes para conocer las causas del accidente.
Redacción Ultra Noticias Hidalgo