Con esto, los 364 centros de salud y 27 hospitales de la entidad permanecerán abiertos y a disposición de la ciudadanía
Es así, que como en años anteriores, se giró oficio a todo el personal administrativo, médico y de enfermería, para que en cada área se asigne personal de guardia en horario normal, a fin de atender cualquier contingencia que se presente durante este periodo vacacional y de fiestas decembrinas.
Con esto, los 364 centros de salud y 27 hospitales de la entidad permanecerán abiertos y a disposición de la ciudadanía
Las áreas de urgencias de los nosocomios, estarán operando al 100 por ciento. En lo que respecta a la consulta externa se estará trabajando con el personal de guardia y jornada acumulada, para brindar la atención médica al público en general.
Para evitar accidentes se exhorta a la población a que no se combine alcohol con el volante, no permitir el uso de pirotécnica a menores de edad, no prender fogatas cerca de áreas de peligro, así como a lavarse las manos constantemente para evitar contagios por COVID-19.