Portada » Alertan colonos en Atlacomulco presencia de robacoches

Alertan colonos en Atlacomulco presencia de robacoches

por ALBERTO DZIB

Vecinos de la colonia Bongoní víctimas de los amantes de lo ajeno, desmantelan automóviles en cuestión de minutos

{mp3}70634{/mp3}

Atlacomulco, Estado de México. – Vecinos de la colonia Bongoní en Atlacomulco alertan sobre la presencia de robacoches en la zona, esto tras captar con cámaras de vigilancia a dos sujetos que en cuestión de minutos desmantelaron dos automóviles.

Las víctimas de estos robos despertaron la mañana de este miércoles con sus vehículos sin llantas, estéreos, y bocinas por lo que han tomado sus propias medidas de seguridad, pues aseguran que en su colonia son escasos los rondines de vigilancia, y a través de redes sociales se han encargado de difundir los atracos para que en el resto de colonias  los atlacomulquenses tomen sus precauciones

De acuerdo a las cifras del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Publica, de 2019 a la fecha Atlacomulco acumula 106 robos de vehículos con y sin violencia, lo que lo ubica en el primer lugar con este delito, después de Ixtlahuaca con 67 robos.

Da click para escuchar la nota completa

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más