Portada » Vecinos intentan linchar a dos personas al acusarlos de robo a casa habitación en Coronango

Vecinos intentan linchar a dos personas al acusarlos de robo a casa habitación en Coronango

por Ultra Noticias Puebla

Vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en San Francisco Ocotlán en Coronango intentaron linchar a dos ladrones de casas habitación, la Policía lo evitó.

Violeta García Rojas 

A los dos presuntos ladrones, al parecer madre e hijo, los detuvieron en la sección 9-A, en el interior de la vivienda, ya cargando con varios artículos. 

A las dos personas les encontraron al interior de su vivienda tanques de gas, pantallas de plasma, herramientas, cobijas, ropa y demás electrodomésticos.

Los policías al tratar de rescatar a los presuntos ladtones, también fueron retenidos por el grupo de vecinos, quienes al final los dejaron.

 

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más