Portada » Villa Iluminada de Atlixco está fracasando, dice diputada del PT

Villa Iluminada de Atlixco está fracasando, dice diputada del PT

por Ultra Noticias Puebla

La diputada local del Partido del Trabajo (PT), Guadalupe Mucciño Muñoz, señaló que la Villa de Atlixco perdió su esencia en la presente administración y se convirtió en una fiesta similar a la del 15 de septiembre.

La representante popular por este distrito del territorio poblano, dijo que la Villa Iluminada se caracteriza por la venta de alcohol, situación que molesta a los ciudadanos porque no se tiene el atractivo de fin de año que habitualmente existía.

Agregó que tampoco existe la afluencia de visitantes que se esperaba, prueba de ello, es la poca afluencia de automóviles que salen de la caseta de Puebla-Atlixco, en dirección hacia esta demarcación.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más