Portada » #Viral | Exalumnos ayudan a vendedor ambulante que les fiaba hace 25 años

#Viral | Exalumnos ayudan a vendedor ambulante que les fiaba hace 25 años

por Rafael Rodríguez
  • El señor no solo les fiaba sus productos, sino también les prestaba dinero para sus pasajes

En redes sociales se volvió viral un video donde se observa a exalumnos peruanos regresar a la secundaria donde estudiaron para ayudar a un vendedor ambulante que los apoyo mientras estudiaban, ya que les fiaba o les prestaba dinero para el transporte

De acuerdo con el video, los ex alumnos fueron parte de la generación de 1998 del colegio peruano Coronel Bolognesi, y decidieron regresar después de 25 años, a la zona donde estudiaron para darle al adulto mayor un poco de toda la bondad que él les dio cuando eran estudiantes.

Los exalumnos le entregaron cajas de dulces para que continúe con la venta, también le dieron una playera de su generación, así como un poco de dinero que reunieron a través de una colecta. Este hombre se llama Luis Estrada y desde hace más de 40 años vende dulces afuera de la escuela

En el video mencionan que: “Don Luis siempre nos prestaba para nuestros pasajes. Le empeñábamos nuestra insignia del colegio por una galletita, siempre nos daba fiado. Hoy, nos toca pagar nuestra deuda con intereses”

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más