En un video compartido en redes sociales, Lamar invitó a sus seguidores a no perderse su actuación.
Ian Arriaga
Kendrick Lamar será el invitado especial para el show del medio tiempo del Super Bowl LIX, que se celebrará el 9 de febrero de 2025 en el Caesars Superdome de Nueva Orleans. La NFL confirmó al rapero estadounidense para amenizar el evento deportivo más esperado del año.
En un video compartido en redes sociales, Lamar invitó a sus seguidores a no perderse su actuación, destacando la singularidad y la importancia del evento. Los fanáticos han mostrado entusiasmo por la noticia, esperando un espectáculo de alto nivel con algunas de sus canciones más icónicas como ‘HUMBLE’, ‘Money Trees’, y ‘All the Stars’.
Kendrick Lamar, de 37 años, cuenta con dos premios Grammy y un Pulitzer de Música en su carrera. Esta será su primera presentación en el Super Bowl, siguiendo la tradición de grandes nombres del rap que han brillado en este escenario, como Dr. Dre, Eminem y Snoop Dogg en el Super Bowl LVI.
Además, en el Super Bowl LVI el rapero Kendrick Lamar tuvo una breve aparición junto con Mary J Blige, así como 50 Cent, quien fue uno de los invitados de honor y se presentó de sorpresa para todo el público en el recinto angelino.