- “No extrañé tener un hombre”: Sarah Wilkinson
Una mujer de 42 años llamada Sarah Wilkinson originaria de Inglaterra se hizo viral tras compartir que se casó con ella misma pues se cansó de esperar el amor y lo buscó en ella misma.
En entrevista para el medio “The sun” Sarah dijo que disfrutó mucho su fiesta y que no sintió la falta de un “príncipe azul”, ya que asegura que se siente feliz con ella misma
“Fue todo lo que esperaba. Fue tan maravilloso y no extrañé en absoluto tener a un hombre a mi lado”
Sarah vistió el tradicional vestido blanco y lo lució en la fiesta que organizó para más de 100 personas, la cual tuvo un costo de 219 mil 272 pesos. Sarah también tuvo damas de honor y al altar la acompañó su mamá. Su pastel fue icónico, dado que estaba adornado con una novia besando a un sapo.
La mujer dijo que lamentablemente ha tenido múltiples fracasos amorosos y hasta el momento no ha encontrado a la persona indicada con la que pueda pasar el resto de su vida.
Además, compartió que siempre soñó con formar una familia junto al hombre indicado, pero conforme pasaban los años se dio cuenta que no iba a ocurrir pronto y posiblemente jamás llegaría el momento, así que decidió casarse con ella misma
A pesar de esto, Sarah asegura que no descarta la idea de conocer a alguien con quien contraer matrimonio, pero mientras eso sucede, ella es feliz de estar consigo misma.