César Cobos, un operador de tráiler originario de Altamira, Tamaulipas, se volvió viral en redes sociales tras protagonizar un accidente en Ciudad del Carmen, Campeche. Mientras transitaba por la zona, la caja de su camión quedó atorada con unos cables. Por suerte, no hubo heridos, solo daños materiales, pero el estrés del momento fue enorme para César.
En un video que circula en TikTok, se puede ver a César en una crisis nerviosa, angustiado por perder su empleo: “Mi trabajo, me preocupa mucho mi trabajo, de cuánto he batallado,” expresó.
Afortunadamente, la empresa para la que trabaja, Transportes Maderenses, salió a respaldarlo. En un comunicado, informaron que César no perderá su empleo y que ya están tomando medidas legales para resolver la situación. Además, garantizaron que su integridad física y emocional están siendo protegidas.
Transportes Maderenses también destacó que entienden los riesgos inherentes a su actividad y dejaron claro que no habrá ninguna repercusión para César. Una gran muestra de empatía por parte de la compañía.