“Si realmente tanto quiere a su país, si tanto quiere al latino que esta en Estados Unidos, que no vaya”.
María Martínez, Presidenta del ‘Club de Migrantes Michoacanos’ en Los Ángeles, manifestó su respaldo a la postura del Gobernador Silvano Aureoles para exigirle a Andrés Manuel López Obrador conducirse con dignidad ante su homólogo norteamericano Donald Trump.
En declaraciones telefónicas, señaló que Trump no ha tenido respeto hacia los mexicanos y solamente busca utilizar a López Obrador para sus objetivos electorales.
María tiene 30 años radicando en Estados Unidos; es originaria de Tacámbaro de donde partió en busca del sueño americano.
La líder señaló que quieren que el presidente no agache la cabeza porque el presidente ha ofendido mucho a los mexicanos, cuando Trump debería tener respeto hacia los trabajadores los mexicanos, que son los que generan mucho empleo.
María mencionó que le gustaría hacerle llegar un mensaje al presidente de México solicitando que no viaje, que si realmente tanto quiere a su país, si tanto quiere al latino que esta en Estados Unidos, que no vaya.