Dice estar bien de salud y que continuará trabajando desde casa
Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la presidencia de México, informó este domingo que resultó positivo a la prueba de Covid-19, por lo que realizará sus actividades desde casa.
A través de su cuenta de Twitter, el funcionario federal dio a conocer la noticia, sostuvo que se encuentra bien de salud y que guardará todos los protocolos sanitarios durante este proceso.
El vocero de la presidencia se suma a la lista de miembros del gabinete del presidente López Obrador que dan positivo a Covid-19, como Arturo Herrera, secretario de Hacienda, Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública, Ricardo Sheffield, titular de la Profeco y Zoé Robledo, director del IMSS.
Es de señalar que Ramírez Cuevas, es de los personajes con ayor presencia en las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador.