Ximena García graba un vídeo pidiendo disculpas por el comentario que realizó en sus redes sociales
Tras recibir varios comentarios ofensivos, la piloto Ximena García, grabó un vídeo disculpándose por el cometario que realizó en sus redes sociales.
“Lamento el comentario que hice en mis redes sociales, fue un comentario inmaduro” dijo Ximena.
Se disculpa con el presidente Andrés Manuel López Obrador, con Interjet y con México, asegurando que sus familiares y amigos son testigos del arrepentimiento que siente tras haber escrito eso en sus redes.
A pesar de este vídeo la aerolínea, la ha suspendido mientras termina la investigación. Por lo que en redes sociales se ha convertido en #LadyBomba #LadyTerrorista entre otros apodos que ha recibido.