Portada » Ya se reabrieron las plazas públicas del Centro Histórico de Morelia

Ya se reabrieron las plazas públicas del Centro Histórico de Morelia

por Erik Gonzalez

Recuerda que el autocuidado es una responsabilidad importante para todas las familias…

Luego de un largo lapso de haber tenido cerradas las plazas del Centro de la capital michoacana, el Ayuntamiento de Morelia decidió reabrirlas al público, retirando vallas y cintas de precaución. Las plazas y jardines reabiertos fueron Villalongín, Valladolid, Melchor Ocampo, Juárez y de Armas.

Elementos de la Policía Morelia, fueron los encargados de reabrir las plazas para que los habitantes de Morelia, puedan ahora disfrutar de un espacio libre, gracias al avance positivo que ha tenido el Covid-19, por lo menos en la capital de Michoacán.

A pesar de la reapertura de plazas, el ayuntamiento municipal reiteró a la población que debe de continuar con el cuidado para evitar contagios por Covid-19. Si visitan algún espacio público del Centro Histórico deben utilizar su cubrebocas todo el tiempo, llevar gel anti bacterial o recibir el que proporcionan en diferentes lugares y utilizar la sana distancia.

Recuerda que el autocuidado es una responsabilidad importante para todas las familias, no bajemos la guardia.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más