Portada » Yo no fui, fue Tete

Yo no fui, fue Tete

por Erick Ramirez

Se deslinda el ex alcalde de Aguascalientes Juan Antonio Martín del Campo en que él haya dado la orden de poner espectaculares en el ayuntamiento capital, pues dijo que hay otra persona con sus mismas características que pudo haber dado la instrucción en colocar los  espectaculares.

“Todo Toño además es otro tipo de bigote, y creo que es otra persona con las mismas características de un servidor” Dijo

Asimismo el ex alcalde de la capital señaló que si en caso que se le estuviera dando promoción hacia su persona, no tendría  ningún problema en aceptarla

“Ahora creo que es una campaña que si me está ayudando adelante yo la recibo con mucho gusto”

En otro tema  Antonio Martín del Campo exhortó al gobernador Martin Orozco y a la alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel en tener una buena coordinación en materia de seguridad para que de esa manera se reduzca el índice delictivo a pesar de las diferencias que pudieran tener ambos mandatarios.

“Debe de haber una buena coordinación entre gobierno del estado y municipio capital ya que nunca debe de existir esa división, así que por ese motivo invito ambos gobiernos de estar unidos en el tema de seguridad, porque puede haber diferencias entre ellos mismos pero en tema de seguridad jamás se debe descuidar” Concluyó.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más