Portada » 23 años de prisión por privar de la vida a trabajador de taquería y lesionar al dueño.

23 años de prisión por privar de la vida a trabajador de taquería y lesionar al dueño.

por Óscar Limón Amador

Puebla, Pue. – Con base en la investigación realizada por la fiscalía general del Estado de Puebla, se emitió fallo condenatorio contra Aarón N. y Luis Fernando N. penalmente responsables de los delitos de homicidio y lesiones calificados.

Se acreditó que el 17 de agosto de 2019 ambos ingresaron a una taquería ubicada en el Barrio de San Juan Aquiahuac del municipio de San Andrés Cholula para agredir a las víctimas.

Aarón N. y Luis Fernando N. privaron de la vida al trabajador de la negociación, mientras que al dueño lo lesionaron en el pie, mediante disparos de arma de fuego.

Al analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía de Puebla, el Tribunal Unitario dictó sentencia de 23 años de prisión contra Luis Fernando N. por homicidio calificado, mientras que Aarón N. deberá cumplir una condena de 23 años 10 meses por homicidio y lesiones calificados.

Los dos responsables tendrán que pagar la reparación del daño moral y una indemnización económica.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más