Portada » Localizan cuerpo sin vida en canal de aguas negras

Localizan cuerpo sin vida en canal de aguas negras

Chilcuautla, Hidalgo.- El cadáver de un hombre fue hallado flotando esta tarde en un canal de aguas negras a la altura de la comunidad Benito Juárez, en Chilcuautla.

El cuerpo corresponde a un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, de quien hasta el momento se desconoce la identidad, así como las posibles causas de su muerte.

Al sitio acudió personal de la unidad de Protección Civil municipal para realizar el rescate del cuerpo, así como agentes ministeriales para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se practicará la necropsia de ley.

Redacción Ultra Noticias Hidalgo

  
  

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más