Portada » Afluencia de gente en mercados de Huauchinango.

Afluencia de gente en mercados de Huauchinango.

por Óscar Limón Amador

Huauchinango, Pue. – En los distintos mercados de Huauchinango se percibe la afluencia considerable de ciudadanos, esto debido a que han iniciado a cotizar los productos que compraran para los festejos de navidad, sin embargo; la situación económica complica su adquisición.

En un vox populi efectuado a la ciudadanía, han externado que, los gastos de la cena pueden ser entre doscientos a cinco mil pesos, dependiendo del platillo que se quiera realizar y la cantidad de participantes.

Resaltaron que, actualmente se afrontan a una situación económica complicada debido a que los productos han subido su valor y se complica su adquisición.

Se estima que desde del 22 al 24 de diciembre los puntos comerciales se encuentren abarrotados, por lo cual se invita a la población a realizar sus compras a tiempo.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más