Portada » Alumnos reciben conferencia sobre «Empoderamiento Integral del Ser Humano» en Pahuatlán

Alumnos reciben conferencia sobre “Empoderamiento Integral del Ser Humano” en Pahuatlán

por Óscar Limón Amador

Alumnos del bachillerato Miguel Hidalgo y Costilla en Pahuatlan, recibieron la conferencia “Empoderamiento Integral del Ser Humano” impartida por la Lic. Sonia Arellano Solis.

Durante la ponencia los estudiantes conocieron detalles sobre el proceso a través del cual las personas o comunidades se dan cuenta de la capacidad que tienen para influir y participar en la toma de decisiones.

La conferencia se llevó a cabo gracias a la gestión del Sistema DIF Municipal, como parte de las actividades emprendidas por el Día Internacional de la Mujer.

Es de resaltar que estas acciones representan una experiencia significativa que impulsa la superación y el empoderamiento de la comunidad estudiantil en ese ayuntamiento.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más