Portada » Apelará Cabify decisión de gobierno de retirarle concesión

Apelará Cabify decisión de gobierno de retirarle concesión

por Ultra Noticias Puebla

Se cuestiona decisión tomada por el gobierno.

Marisol Córdoba 

El presidente de la Coparmex, José Antonio Quintana, afirmó que la empresa Cabify, apelará la decisión del gobierno del estado de retirarle la concesión, tras el asesinato de la joven estudiante de la Upaep, Mara Castilla  en el que se víncula a un chofer de la empresa, indicó en entrevista. 

De la misma manera indicó que se tendrá que conocer el por qué se la están retirando al cuestionarlo si fue una decisión extrema por parte de las autoridades hacerlo. 

CONTEXTO: Cabify deja de operar en PueblaCabify deja de operar en Puebla

El pasado 8 de septiembre la joven estudiante Mara Castillo, tomó un Cabify tras salir de un antro, y su cuerpo fue encontrado una semana después en un paraje en la Junta Auxiliar de Santa Maria Xonacatepec.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más