Portada » Aprehendió la Fiscalía de Puebla a Óscar N. alias “El Loco Téllez”.

Aprehendió la Fiscalía de Puebla a Óscar N. alias “El Loco Téllez”.

por Óscar Limón Amador

Puebla, Pue. – La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión en contra de Óscar N. alias “El Loco Téllez”, como resultado del seguimiento de investigaciones de gabinete y campo.

La Fiscalía de Puebla, estableció que Óscar N. se ocultaba en Tlaxcala, por lo que, mediante la colaboración con autoridades de la entidad vecina, personal de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Puebla efectuó la detención en calles céntricas de Apizaco, Tlaxcala.

Inicialmente, la aprehensión de Óscar N. obedece a un mandamiento judicial por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa. Para el traslado del detenido al Centro de Reinserción Social de Tepexi de Rodríguez, se contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla y la Secretaría de la Defensa Nacional.

“El Loco Téllez” presuntamente está relacionado con más hechos ilícitos, por lo que la Fiscalía General del Estado de Puebla mantiene investigaciones en contra del hoy aprehendido. 

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más