Portada » Asegurados 360 vehículos en todo el estado sólo en el mes de julio

Asegurados 360 vehículos en todo el estado sólo en el mes de julio

por Erik Gonzalez

Continuarán los dispositivos de seguridad para evitar el robo de unidades.

Durante el mes de julio se logró el aseguramiento de 360 vehículos, de los cuales 210 cuentan con reporte de robo, esto como parte de la estrategia de la Secretaría de Seguridad.

En seguimiento al esquema operativo que se desarrolla para combatir el robo de unidades, se continúan dando pasos firmes lográndose recuperar 151 unidades tipo sedán, 14 camiones y 45 motocicletas.

Asimismo, los uniformados realizaron el aseguramiento de 85 automotores y 21 motocicletas, implicadas en hechos que la ley señala como delitos, en las 10 regiones del territorio michoacano.

Además, se logró el decomiso de 44 vehículos que se encontraban en estado de abandono, los cuales junto a los demás, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para que se realizaran las actuaciones de ley.

Y continuarán los dispositivos de seguridad para evitar el robo de unidades, por medio de filtros de revisión itinerantes y patrullajes de prevención.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más